Cargando…

Tratamientos estéticos

¿Cuáles son los tratamientos estéticos más habituales?

Son bastantes los hombres y mujeres que permanecen cada vez más concienciados con el valor de proteger la salud y la apariencia físico y por esto recurren a técnicas de Medicina Estética que, sin la necesidad de pasar por un quirófano, aportan números beneficios estéticos a nuestra cara o nuestro cuerpo humano.

Descubre nuestros cursos relacionados con tratamientos estéticos.

¿Cuáles son los tratamientos estéticos más demandados?

La toxina botulínica o bótox todavía es uno de los más importantes tratamientos por sus diversos beneficios. Se utiliza en especial para borrar las arrugas de expresión del entrecejo, la frente, los labios o los ojos. Entre sus primordiales ventajas destaca que no es necesario anestesia, no deja marcas y los resultados que se obtienen son inmediatos.

Los rellenos con ácido hialurónico además permanecen a la orden del día. Esta sustancia es el soporte del colágeno y la elastina, lo cual da a nuestra piel más grande firmeza y elasticidad. Este procedimiento posibilita remodelar maneras y contornos de la cara y labios. Por cierto, los rellenos labiales es uno de sus primordiales usos.

En los primeros lugares de primordiales tratamientos estéticos no podía faltar el peeling, una técnica que tiene como fin restablecer nuestra piel del mal provocado por el envejecimiento prematuro, el sol, o el acné.

El peeling químico es un procedimiento fácil, indoloro y veloz que además sirve para borrar manchas o pequeñas marcas. Una revolución en el campo de la Medicina Estética que está espacialmente indicado para combatir la flacidez y el descolgamiento.

Diferencia entre asesor de imagen y personal de shopper

En primera instancia, una vez que hablamos de un asesor de imagen, nos referimos al individuo que desarrolla un análisis de tipo intensivo, del individuo en cuestión, con el propósito de facilitarle una secuencia de sugerencias referente a vestuario y accesorios, así como en peinado o inclusive sobre el look completo.

Sin embargo, señalamos que la figura de consejero de imagen además trata de potenciar la imagen de una cierta organización, mediante sus respectivas cualidades y fomentado el logro del triunfo con la misma imagen.

Sin embargo, el personal shopper, es quién se ocupa de escoltar al comprador en las respectivas tiendas a mercar o además, de hacer las compras del comprador, por el mismo. El personal shooper dispone de una formación semejante al consejero de imagen, y además, hacen funcionalidades semejantes. Comúnmente, los personal shoppers además poseen formación como asesores de imagen y hacen muchas de las funcionalidades antes comentadas,

¿Qué es un procedimiento estético no invasivo?

Los tratamientos estéticos no invasivos son todos esos en los cuales se previene la mediación quirúrgica. Por consiguiente, no necesitan tiempo de recuperación siguiente ni aparecen los peligros asociados a cualquier cirugía. Tienen la posibilidad de integrar a partir de la aplicación de sustancias en la dermis hasta la utilización de láser.

Estas rutinas se fundamentan, generalmente, en productos naturales. Permiten mejorar el aspecto de la dermis, ofrecer firmeza y recuperar elasticidad.

Tratamientos estéticos faciales no invasivos

Así sea para afinar arrugas, hidratar la dermis o para sustituir cualquier otra necesidad en la cara, dichos son los tratamientos faciales no invasivos más frecuentes.

  • Bótox. La toxina botulínica, más notoria como bótox, es una sustancia que bloquea las señales nerviosas al músculo. Se emplea, ejemplificando, en el entrecejo y las líneas de la frente, para anular la contracción muscular de aquellas zonas. O sea, relaja varias fibras de la cara que producen arrugas.
  • Rellenos dérmicos. Una de las sustancias que más se aplican en esta técnica es el ácido hialurónico, empleado para hacer relleno de labios con aspecto natural. Las infiltraciones con este ácido además resultan muy útiles para rejuvenecer la dermis. Inclusive se puede ejercer en orejas, brazos y extremidades.
  • Peeling. Un peeling es una exfoliación que, generalmente, se hace con sustancias químicas como ácidos u enzimas de frutas. Estas poseen la función de remover las capas de piel muerta para beneficiar con las manchas, la luminosidad, las líneas de expresión e inclusive para intentar el acné.
  • Hilos tensores. Hablamos de unos hilos lisos estimuladores del colágeno que se colocan de manera indolora sobre la dermis de la cara. Producen un impacto lifting y fueron creados para arreglar arrugas en el contorno de los ojos, los labios, las cejas, la frente y el cuello.
  • Micro-infiltraciones. Este es un tipo de procedimiento preventivo que es ideal para más grandes de 30 años. Su técnica se basa en utilizar microagujas en esas regiones sensibles de aparecer una arruga, como el contorno de los ojos, cerca de los labios y la frente. Como consecuencia, la dermis se ve muchísimo más chico y sin manchas.
  • Láser. La tecnología láser está cada vez más elaborada y es utilizada como para mejorar la apariencia de la dermis de la cara como del resto corporal. Los láseres más convencionales son el CO₂ para el rejuvenecimiento, el YAG para manchas y el Erbium: YAG para marcas o lunares.
  • Ultherapy. Es un ultrasonido capaz de reafirmar y alzar la dermis del cuello, la barbilla y la frente sin cirugía. Tiene la potencia para crear un lifting bastante eficaz en la cara, debido a que se retrae y se tensa al entrar en contacto con las ondas de choque generadas por el artefacto.
  • Ellansé. Este procedimiento no invasivo funciona como un relleno dérmico que tiene un impacto tensor y que, paralelamente, da volumen en el área de los pómulos. Sus resultados son a extenso plazo. Es capaz de excitar la producción natural de colágeno.

Tratamientos estéticos corporales no invasivos

  1. Radiofrecuencia. Aunque es bastante eficaz para excitar el colágeno en la cara, la radiofrecuencia que se hace con la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia es recomendada para intentar la celulitis y la flacidez corporal. La radiofrecuencia posibilita que se calienten las capas superficiales de la dermis, lo cual se convierte en un drenaje linfático.
  2. Mesoterapia. Usa microinyecciones con sustancias farmacológicas por vía intradérmica. Enfrentamiento las celulitis, la flacidez, la adiposidad localizada y las arrugas. La mesoterapia funciona realmente bien para quienes buscan moldear su figura y minimizar el volumen de grasa localizada.
  3. Cavitación. Se utilizan ultrasonidos de baja frecuencia que inventan burbujas en el centro de la grasa, lo cual ayuda a que esta pase a un estado líquido y se elimine con más facilidad. Un mínimo de 6 sesiones es lo recomendado.
  4. Carboxiterapia. Se apoya en la aplicación de gas de dióxido de carbono por vía subcutánea. Su resultado consiste en favorecer con la circulación. Además, es empleado para reducir la flacidez y coadyuvar en el procedimiento de la celulitis.
  5. Lipoláser. El lipoláser tiene un impacto lipolítico, o sea, posibilita minimizar la grasa sin perjudicar los tejidos a su alrededor. Este eficaz y seguro procedimiento, a diferencia de la liposucción, contrae la dermis y la reajusta.

Otro de sus beneficios es que estimula la producción de novedosas fibras de colágeno y optimización la textura de la dermis. Asimismo, no posee contraindicaciones ni efectos colaterales.

Compartir Publicacion

Contactar por whatsapp